|  Mapa del sitio  |  Contáctenos
Inicio Conózcanos Servicios Otros Servicios Principales Clientes Contáctenos


CONTROL PORTUARIO

INSPECCIÓN DE RIESGO

DIVISIÓN AJUSTES PERSONAL TÉCNICO


CONTROL PORTUARIO

Es el servicio logístico prestado en los puertos, aeropuertos y en los diversos lugares donde se realice una operación de movilización de carga que permite establecer cantidad, sistema de descargue, despacho, manipulación, análisis de empaques, estado con el objetivo de aplicar medidas preventivas que conlleven a disminuir riesgos de avería.


INSPECCIÓN DE RIESGO

Este servicio es realizado por un inspector sobre un predio o riesgo en suscripción. A partir de la observación realizada, se obtiene la recolección de información que interese para el análisis y evaluación de los riesgos y las seguridades (y protecciones) de un interés asegurable. Encierra una labor técnica de comprobación de los factores de riesgo (identificación de peligros) en relación con la ingeniería, construcción, procesos y otros, para luego concluir dichos datos y concluir en la emisión de un documento (informe de inspección) que contenga la información y la calificación de los riesgos de los predios inspeccionados.


INSPECCIÓN DE SINIESTROS Y AJUSTES

Es el servicio que desarrolla un ajustador profesional con amplios conocimientos de seguros, en donde se realiza la investigación del origen de los danos y/o pérdidas por medio de una inspección visual, el estudio de las coberturas de la póliza afectada según las circunstancias sobre su ocurrencia y naturaleza y tasa el monto indemnizable a la luz del contrato de seguros; formula recomendaciones sobre mejoras de los riesgos, manejo y conservación del salvamento y de ser necesario, según el caso, aporta pruebas para la formulación de objeciones serias y fundamentadas.