|  Mapa del sitio  |  Contáctenos
Inicio Conózcanos Servicios Otros Servicios Principales Clientes Contáctenos


CONTROL PORTUARIO

LOSS CONTROL

DIVISIÓN AJUSTES PERSONAL TÉCNICO


CONTROL PORTUARIO
El servicio de Control Portuario y Aeroportuario actualmente constituye un renglón especializado de la Empresa por cuanto que, en el tiempo que llevamos de prestarlo, no hemos economizado esfuerzos para hacerlo cada vez más profesional, eficiente y efectivo.




LOSS CONTROL

Este es un servicio que Proserpuertos Ltda. viene brindando y desarrollando con logística y recursos propios, dirigido a identificar claramente a través de un levantamiento del "Panorama del Riesgo"  la clase de mercancía que moviliza, el cliente asegurado, volúmenes, destinos, transportadores, Sociedades de Intermediación Aduanera, aerolíneas, navieras, controles, etc., permitiéndonos no solo conocer el cliente sino determinar variables criticas, formular un diagnostico y posibles recomendaciones tendientes a mantener o mejorar el riesgo asumido por el Asegurador.




DIVISIÓN AJUSTES PERSONAL TÉCNICO

PROSERPUERTOS LTDA. Cuenta en la actualidad con un grupo de profesionales Interdisciplinarios especializados en el tema en mención, Con el objeto de brindarle a la Companía un mejor servicio en sus labores de atención de reclamos, teniendo en cuenta, claro esta sus políticas y estándares de control.